miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un excursionista canadiense se come a su perro.

Está no es una noticia alarmista ni mucho menos una broma y nos recuerda a la famosa tragedia de los Andes, donde un grupo de jugadores de rugby Chilenos accidentados en la cordillera helada entre chile y Argentina deciden comer carne humana para sobrevivir, es parte de la realidad de muchos excursionistas toman esas decisiones para preservar su vida.
Un excursionista se vio obligado a comerse a su perro para evitar morir de hambre mientras estaba perdido en un bosque canadiense. Anteriormente, el perro le había salvado la vida al ahuyentar un oso.
Marco Lavoie, de 44 años, mató y se comió a su pastor alemán después de que un oso le destruyera la canoa y echara a perder todas las provisiones de alimentos que llevaba. Lavoie estuvo perdido durante tres meses en el bosque a casi 800 kilómetros de Montreal, en Quebec, según informa la agencia de noticias canadiense QMI. 
El pastor alemán ahuyentó al oso y salvó a su amo, pero Lavoie se vio obligado a matar a su leal amigo con una piedra tres días más tarde tras buscar comida en vano, declaró una fuente a QMI.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/110547-comer-perro-morir-hambre-oso-canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario