martes, 4 de octubre de 2011

Todo inicio es penoso.

Pero inevitable, la pregunta de muchos, pero con respuesta que complace a pocos, ¿De que hago el blog?, cada persona es un universo completo, pero es desconocido hasta para uno mismo, mucho que descubrir, hasta que decidimos entrar en esa travesía... sumergirse y ver las cosas que podemos encontrar, y lo interesante que puede ser por dentro.


- Me gustaría compartirlo...

Y nace el sueño.

Poco a poco, mientras recorres los pasillos de tu mundo, vez que cada puerta al abrirse, aparece otro pasillo dentro de ella, mostrado nuevas posibilidades.

- Esto parece no tener fin...

Uno se mueve por aquellas que mas le llaman la atención, camina y camina, lo real se aparta de uno, la ficción comienza a mostrarse.

Seducido por esa sensación, la realidad comienza a contraerse y tomar otra forma, donde uno parece ser el señor de todo que lo que te rodea, vez como todo comienza a obedecerte, reconstruyes a placer dándole una forma agradable a la vista, pasas de un lugar a otro, haciendo las cosas mejor y con mayor maestría, descubriendo esa habilidades nunca conocidas por ti, decides dar rienda suelta, librándote de todo yugo y correr por ese camino que parece no tener fin.

De pronto, te detienes...

- Conozco este lugar... 

Es el principio, nunca pensantes que volverías... pero aquí estas.

En verdad es infinito, como un circulo, lo recorres, y vuelves al principio, simple, pero hay muchos caminos, solo haz recorrido uno, faltan muchos mas, no sabes si cambian, pero lo único que sabes hasta ahora, es que a su momento vuelves al principio.


Bueno, esta es mi primera entrada del Blog, estaba pensando en borrar el blog al momento de entrar, pero al ver todo los cambios le hicieron a blogspot, me atrajo y decidí escribir un poco, este es el resultado, espero escribir mas en futuro, hasta ese momento...